“Spoiler alert, será épica”: Sonic 2 anuncia la culminación de sus grabaciones

GOTTA GO FAST

“Spoiler alert, será épica”: Sonic 2 anuncia la culminación de sus grabaciones

GOTTA GO FAST

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cuando hablamos de la relación entre videojuegos y cine en general la tendencia al menos hace unos años siempre significaba desastre; Así mismo apreciando adaptaciones cinematográficas de títulos como Super Mario; Street Fighter, Doom, etc. Sin embargo el tiempo ha tratado bien a este tipo de apuestas, tales como en el caso de la nueva cinta de Mortal Kombat, el filme del Detective Pikachu y por supuesto Sonic la película.



Y es que de esta forma es que al ver el éxito que tuvo la primera cinta del erizo azul es que Paramount ha tomado la decisión de poner las manos a la acción para una secuela de la mascota de SEGA, dando luz verde a la producción de “Sonic Movie 2”.

Una cinta la cual podemos decir con certeza que ya ha culminado sus respectivas grabaciones, tal como comenta el director de la secuela, Jeff Fowler en sus redes sociales

Eso es una envoltura en Vancouver! Gracias a todo el elenco / equipo increíble en esta ciudad ... Tantos talentos increíbles que ayudaron a hacer que # SonicMovie2 sea realmente especial (y alerta de spoiler ... ¡EPIC!)”.

No quedará más que esperar los avances de postproducción, los cuales tienden a emplear tiempos bastante prolongados, por la implementación de efectos especiales. Estaremos pendientes ante las novedades, por lo cual recomendamos no quitar el ojo de encima a este medio.



Fuente: Comicbook

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising