Dogecoin despunta y “memecoins” Coshi y Shiba se asoman como competencia directa

“Dogecoin Killers”

Dogecoin despunta y “memecoins” Coshi y Shiba se asoman como competencia directa

“Dogecoin Killers”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El mundo de las criptomonedas definitivamente llegó para quedarse, si bien hace años atrás se miraba con indiferencia este tipo de recursos económicos vaya que han tenido popularidad en estos últimos tiempos, donde surgen exponentes como las Bitcoin y Ethereum además de representantes que entre broma y broma van sumando valor como las memecoins, encabezadas por su máximo representante Dogecoin y su prometedora competencia Shiba y Coshi.



Y es que estas dos últimas han tomado como referencia a Dogecoin, extendiendo el poderío de este meme, dejando en claro que hay de igual manera espacio para la competencia inspirada en Doge, tal como menciona el analista de OKEx Insights Rick Delaney.

"Los precios de SHIB durante el fin de semana muestran claramente que la industria de las criptomonedas aún tiene margen para nuevas memecoins con temas caninos".

Estas monedas así mismo buscan instaurarse en el mercado dando una vuelta a concepto, buscando otro tipo de comunidades, ya que siendo el medio tan grande siempre hay cabida para la competencia que quiera aventurarse en este mundo, tal como los anteriormente mencionados Shiba, Coshi y otros menos conocidos Akita Inu y Dogelon Mars; quienes se presentan con un caballo de batalla, el cual bien hizo provecho Doge, que es usar un meme para hacer difusión de forma autónoma.



Ya que si bien conocemos a Elon Musk como el máximo impulsor del Dogecoin, la moneda Shiba tiene al influencer asiatico Charles Xue Biqun, el cual gracias a su base de 11 millones de seguidores ha posicionado a la moneda como una criptodivisa a tener en cuenta en el medio.

Shiba es conocida así como una moneda que ha cobrado relevancia, así mismo llegando este fin de semana pasado a crecer un 1600% y no solo eso, ya que el último mes alcanzó un 27.000%.



En tanto la moneda que llegará a la luna, Dogecoin ha pegado un leve despunte luego de la aparición de Elon Musk este sábado en Saturday Night Live que podría dejar el camino libre a Shiba… por lo cual solo queda estar atentos si es que el Dogekiller se saldrá con la suya o solo quedará como una promesa… sin perder de vista de igual forma a las otras memecoins, las cuales podemos verlas en algún momento agarrando vuelo

Fuente: Coinbase

Xataka


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising