Twitch "por error" es bloqueado en España debido a una sentencia judicial por Derechos de Autor

"Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo. (Error #2000)".

Twitch "por error" es bloqueado en España debido a una sentencia judicial por Derechos de Autor

"Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo. (Error #2000)".

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No es ninguna novedad que a día de hoy la plataforma de streaming Twitch sea uno de los espacios más concurridos de la web en la actualidad , la cual en estos últimos años ha cobrado popularidad, de la mano de diferentes creadores de contenido quienes pueden dedicarse profesionalmente a este rubro, un grupo no menor que en la jornada del jueves 13 mayo se vieron afectados por el famoso “Error 2000”.



Un fenómeno que preocupó a diferentes usuarios, los cuales se veían imposibilitados de acceder a las transmisiones de Twitch, un error que corresponde exclusivamente a los españoles, quienes sufrieron un bloqueo temporal por parte de las autoridades, las cuales ejecutaron acciones contra la web como si fuera una página pirata, saltando un mensaje que decía “Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo. (Error#2000)”.

Somos conscientes de que los usuarios de España pueden estar experimentando errores al acceder a Twitch en este momento. Nuestro equipo está investigando actualmente para solucionar este problema”, añadió la cuenta de soporte de Twitch en redes sociales.

Un problema que cuyo origen vendría de un error de Telefónica Audiovisual Digital, la cual emitió una orden judicial ante un dominio que efectivamente transmitía contenido pirata, sin embargo tal como añade el medio 20 minutos este “su vez, estaba alimentando vídeos de Twitch, por lo que la plataforma se ha visto afectada erróneamente”.



Por otro lado este problema al momento que lees esto ya ha sido solucionado en su totalidad tal como añade personal de la operadora de telecomunicaciones Vodafone "A primera hora se ha bloqueado el dominio de Twitch y no se podía acceder, pero actualmente ya está desbloqueado para todos nuestros clientes".

Fuente: 20 minutos

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos