¿El mejor juego de la historia?: Usuarios reseñan entre bromas a la calculadora de Nintendo

¿Se viene GOTY?

¿El mejor juego de la historia?: Usuarios reseñan entre bromas a la calculadora de Nintendo

¿Se viene GOTY?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Calculator, sin duda ha sido uno de los títulos más inesperados que han llegado a la eShop, una aplicación que ha causado furor en las redes sociales, dando espacio a memes donde de forma cómica se rinden ante la calculadora de Nintendo. Una humorada que creció cual bola de nieve, llegando entre broma y broma el meme hasta el sitio web de reseñas más importantes del mundo “Metacritic”.



Una “entrega” la cual llama la atención por su valor de 9.99 dólares, un costo elevado para un elemento de este tipo que podemos hallar de forma gratuita en nuestro celulares, y que por otro lado, es extraño; ya que es notable que la tienda de Nintendo tiene un enfoque meramente lúdico… Haciendo inevitable recordar la frase de Lois de Malcolm in the Middle “¡Dewey sal de ahí, esa no es tu familia!”.

Pero evidentemente, internet es un lugar extraño donde propuestas tan random tienden a ser tomadas como un meme, llegando de esta manera comentarios sumamente positivos en torno esta “obra”, en donde los fanáticos se rinden ante semejante expresión artística, pudiendo observar una calificación en base a usuarios de 9.1/10.

A continuación dejamos los comentarios dentro de Metacritic





Este tipo de reseñas tal como pudiste apreciar no tienen desperdicio, esperamos más adelante ver la evolución de este título, anhelando en un futuro cercano que la gran N habilite el crossplay, para poder disfrutar en grande de esta experiencia.

Al momento que lees esto esta entrega se halla disponible tanto dispositivos móviles como en Nintendo Switch.


Fuente: Metacritic


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos