Twitch bajará precios de las suscripciones para hacerlas asequibles a más viewers

Las medidas empezarán esta misma semana

Twitch bajará precios de las suscripciones para hacerlas asequibles a más viewers

Las medidas empezarán esta misma semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La plataforma de streaming de Amazon ha dado a conocer buenas noticias tanto para los creadores de contenido como para quienes gustamos adquirir suscripciones dentro del sitio, y es que Twitch estaría apostando por aumentar los ingresos de los streamers a largo plazo reduciendo en el costo de suscripción.



Estas modificaciones serán correspondientes al coste de vida de cada país, empezando así con estos ajustes a partir de este jueves 20 de junio con países como México y Turquía, para posteriormente avanzar hacia, Latinoamérica, Medio Oriente, África y Europa desde el tercer trimestre del presente año, reduciendo así la mayoría de los precios fuera de EE.UU.

Así mismo Twitch es consciente respecto que puedan existir algunas caídas basadas en los ingresos de los creadores en un comienzo, por lo cual en este periodo de adaptación la plataforma asignará un monto mínimo de ingresos para estos.

"Globalmente, nuestras pruebas demostraron claramente que al ofrecer suscripciones más asequibles para más espectadores, aumentamos los ingresos de los creadores. Sin embargo, debemos tener en cuenta que solo fueron pruebas, y que al hacer cambios que podrían impactar los ingresos de los creadores, no queremos dejar nada al aire", según añade comunicado oficial de Twitch.



Habrá que observar cómo se desarrolla este programa en estos 12 meses de duración, esperamos sean cambios positivos para los creadores y que puedan así ver crecer sus comunidades.

Fuente: Twitch/


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising