GTA V: Detener el tren es cosa del pasado, La nueva tendencia es sacar el submarino a tierra

“Encontramos una forma de levantar el submarino. Termina tan bien como puedas imaginar”.

GTA V: Detener el tren es cosa del pasado, La nueva tendencia es sacar el submarino a tierra

“Encontramos una forma de levantar el submarino. Termina tan bien como puedas imaginar”.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Grand Theft Auto V guarda en este un abanico de posibilidades inmenso, ya sea en el single-player o multiplayer. y es que aunque los años pasan los jugadores siempre han hallado formas para que la diversión no tenga fin, así mismo llega a nosotros una nueva tendencia entre los usuarios, la cual consiste tal como leíste en el título en sacar el submarino del mar a la tierra, un desafío que en si suena complejo… ¿pero será posible?



Ante este fenómeno el usuario de Reddit thepirateman_493YT compartió uno de los tantos intentos por sacar el submarino a tierra, usando una técnica que consiste en utilizar un helicóptero Cargobob con un tanque enganchado a este, lo demás es puro ingenio, esfuerzo y determinación tal como te mostramos a continuación.

El resultado de una buena ejecución sería un resultado similar al del video... aunque no termina del todo bien.

Después de haber subido este video usuarios del foro aportaron con diversos métodos, los cuales ayudarían a cumplir con este desafío, como por ejemplo utilizar dos Cargobobs con dos tanques, ante esto diferentes usuarios ofrecieron sus IDs respectivas para ayudar a la causa, sin embargo desconocemos los resultados de aquella colaboración.

Esperamos más adelante poder observar un submarino volador en los cielos de Los Santos, y es que anteriormente en el lanzamiento de GTA V de igual manera se hizo muy viral el reto de detener el tren, una hazaña que se logró con el tiempo consumar… así mismo anhelamos que esta no sea la excepción.



Fuente: Reddit

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising