¿Piezas intercambiables?: Xiaomi adelanta producción de celulares con componentes reemplazables

La empresa China se inclinaría por una propuesta modular

¿Piezas intercambiables?: Xiaomi adelanta producción de celulares con componentes reemplazables

La empresa China se inclinaría por una propuesta modular

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La industria celular sin lugar a dudas es una de las que más han evolucionado en la actualidad, adaptándose a las necesidades de los consumidores quienes con el tiempo han tenido que incorporar estas tecnologías a su diario vivir, siendo a día de hoy inconcebible una realidad para la mayoría de nosotros alejada a estos dispositivos.



Así mismo la Xiaomi a fin de atender las necesidades de sus usuarios es que da a conocer su nueva patente que consiste en un celular de tres piezas, que viene a acortar las diferencias entre un computador y un celular, y es que la empresa China anunció de esta manera el desarrollo de teléfonos modulares, los cuales puedan reemplazar sus componentes; tales como la cámara, batería y altavoz/ USB.

Un celular económico que pensaría en el bolsillo de los usuarios, ya que los módulos de este podrían ser reemplazados individualmente, sin necesidad de comprar un dispositivo nuevo, tal como explica la patente.



“Cuando cualquier módulo del dispositivo necesita ser actualizado, este solo debe ser retirado para conectar el módulo de reemplazo, creando así un nuevo dispositivo. No hay necesidad de reemplazar todo el dispositivo y el costo del hardware es reducido”.

Y es que el objetivo fundamental que está planteando Xiaomi sería que los usuarios puedan actualizar los componentes de sus dispositivos de forma personalizada, reemplazando piezas según tus necesidades.

Si bien esta idea suena innovadora no lo es del todo, ya que este tipo de propuestas han tenido lugar años atrás, pero de forma muy desapercibida y sin mayor éxito, sin embargo Xiaomi siendo una de las empresas móviles más poderosas de hoy en día, tal vez podría tener éxito.




Fuente: Letsgodigital


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising