El Ethereum planea acabar con el minado excesivo y funcionará sin la necesidad de tarjetas gráficas dentro de los próximos meses

Este cambio de sistema reduciría el uso de energía de Ethereum hasta en un 99,95%, afirma la fundación.

El Ethereum planea acabar con el minado excesivo y funcionará sin la necesidad de tarjetas gráficas dentro de los próximos meses

Este cambio de sistema reduciría el uso de energía de Ethereum hasta en un 99,95%, afirma la fundación.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La relación entre las criptomonedas y el gaming dentro del último tiempo no ha sido de lo más amistosa, ya que para minar Bitcoins o Ethereum se necesitan un montón de unidades de procesamiento gráfico, por lo que los mineros han acaparado la mayoría de las unidades del mercado, dejando sin esta preciada pieza a miles de gamers deseosos por correr sus juegos a la mejor calidad posible. Pero esta relación podría estar cerca de cambiar, ya que la Ethereum Foundation ha anunciado que el Ether cambiara su sistema de transacciones a uno más rentable y amigable con el planeta, reduciendo el gasto energético de la minería en un 99.95% al finalizar el proceso.

Puedes leer: Vitalik Buterin, cocreador de Ethereum, se vuelve en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo

Te explicamos. Actualmente el Ethereum usa un sistema de "proof-of-work", el cual se usa para cambiar transacciones y generar nuevo Ether, que es la moneda utilizada en la red Ethereum. La prueba de trabajo requiere una gran cantidad de poder computacional para operar, ya que requiere realizar cálculos grandes y constantes de la misma manera que lo hace Bitcoin, pero mientras que Bitcoin funciona en gran medida con circuitos integrados específicos de aplicación (ASIC), Ethereum funciona casi exclusivamente con tarjetas gráficas.

Lo que tiene planeado la Ethereum Foundation es cambiar este sistema de proof-of-work por uno de proof-of-stake, en el cual la propia red verificará transacciones, o bloques, de acuerdo con su participación en Ethereum. El sistema permanece seguro porque la riqueza de Ether en el mundo ya se ha distribuido entre millones de personas.


"Ethereum completará la transición a Proof-of-Stake en los próximos meses", dice Carl Beekhuizen, Ethereum Foundation, en una publicación de blog, "lo que trae una miríada de mejoras que se han teorizado durante años. Pero ahora que el Beacon La cadena ha estado funcionando durante unos meses, de hecho podemos profundizar en los números. Un área que estamos entusiasmados de explorar es la de nuevas estimaciones de uso de energía, ya que terminamos el proceso de gastar la energía de un país en el consenso".

Con el auge de la criptominería acciones como estas se volvieron necesidades urgentes, la demanda de energía que requiere el minado de Ethereum es comparable con el gasto energético de un país entero y no para de subir a medida que el Ether sube su precio. Este cambio de sistema reduciría el uso de energía de Ethereum hasta en un 99,95%, afirma la fundación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising