Speedrun: Jugador impone récord terminando la campaña de Resident Evil Village en poco menos de hora y media

Vaya, eso fue rápido…

Speedrun: Jugador impone récord terminando la campaña de Resident Evil Village en poco menos de hora y media

Vaya, eso fue rápido…

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Resident Evil Village ha sido uno de los títulos más populares que hemos visto este 2021, una entrega llamativa que nos brinda toda una experiencia de la mano del querido género survival horror, la cual podemos vivir de diversas formas… ya que si bien existen jugadores que les gusta sumergirse en la historia y adentrarse en los detalles de la obra, hay algunos que pasan de ello, priorizando acabar con el juego en el menor tiempo posible, buscando el tan anhelado reconocimiento tras haber impuesto un récord.

Así mismo después de dos semanas del lanzamiento de esta entrega ya tenemos diversos registros de YouTubers quienes han querido imponer sus marcas; observando tiempos increíbles como “1:37:53”, “1:36:20” y el actual récord mundial “1:26:45” que cuya autoría la goza el canal Maxylobes.

Canal Orchion / “1:37:53

Bawkbasoup / "1:36:20"

Maxylobes / "1:26:45"

“Después de ser el primero en lograr el sub 1:30, sigo empujando este tiempo de juegos cada vez más bajo. Todavía hay mucho trabajo por hacer, así que asegúrese de verlo todo en vivo en mi canal de Twitch”, añade Maxylobes.

Para más o menos dimensionar lo que ha sido al hazaña de Maxy es necesario recordar que el promedio de horas que demora un usuario en terminar esta obra, un tiempo el cual según la página “How Long to Beat” oscila entre las nueve horas, sin embargo si contemplamos los elementos extras podemos llegar fácil a las diez horas.

Tenemos certeza que este récord con el pasar del tiempo debería ser superado, por lo cual solo queda esperar.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising