Warner adelanta que se está trabajando en una película animada de Injustice

El videojuego Injustice de 2013 llegará a la gran pantalla

Warner adelanta que se está trabajando en una película animada de Injustice

El videojuego Injustice de 2013 llegará a la gran pantalla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cuando hablamos de videojuegos basados en superhéroes sin duda uno que salta a nuestra mente es Injustice, un título de luchas desarrollado por los mismos responsables de diferentes entregas de Mortal Kombat, y que ha sabido hacer lo suyo con nuestros superhéroes y villanos favoritos de DC, uniéndolos en una entrega llamativa en aspectos narrativos y jugables, siendo una obra interesante tanto para jugar solo como con amigos.



Así mismo esta serie se ha sabido desarrollar de buena forma en las páginas de cómics, por esto es que no parece extraño que DC se atreva a abordar tal historia en la gran pantalla, un propuesta interesante que podría dar excelentes resultados tal como ha ocurrido con películas animadas como Flashpoint, Batman the Killing Joke, Batman: La máscara del fantasma, entre otras.

Por esto es que DC buscará adaptar esta historia en una cinta de larga duración. que nos permitirá ver al Régimen de Superman enfrentarse a la insurgencia de Batman, sin duda es algo que valdría la pena esperar, por el momento no existen mayores detalles, sin embargo es probable que conozcamos más información después del estreno de Batman: The Long Halloween- parte 2.

Por si no conoces la historia te dejamos de esta forma una pequeña sinopsis para que nos vayamos haciendo una idea de lo que veremos en el futuro próximo.

La historia de Injustice tiene lugar en un universo alternativo donde el Joker engaña a Superman con el gas del espantapájaros, logrando que el hombre de acero mire a una embarazada Lois Lane como un amenazante Doomsday, así mismo nuestro héroe reacciona ante la inminente amenaza y decide llevar erróneamente a Lois al espacio, acabando con esta y con el niño que traía en vientre, tras asesinar a su esposa Lois y haber sido engañado, Clark pierde los estribos, matando al Joker con sus propias manos, para posteriormente dar pie a una cruel dictadura.


Fuente: Collider

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising