Netflix estaría interesado en desarrollar un servicio de streaming de videojuegos

Nuevas experiencias, nuevos horizontes

Netflix estaría interesado en desarrollar un servicio de streaming de videojuegos

Nuevas experiencias, nuevos horizontes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Tal como lo lees, Netflix según un reporte de The Information estaría buscando ampliar sus nuevas formas de entretenimiento para su público, y es que este gigante servicio de suscripción de series y películas ya habría empezado a interesarse en generar algo similar a lo que hace Apple Arcade, o sea “un servicio de juegos por suscripción para todo el mundo, con más de 180 emocionantes juegos sin anuncios ni compras dentro de la app”. Fuentes cercanas estarían apuntando a que efectivamente esto sería una realidad.



Y es que así mismo es que el servicio de streaming antes de dar este gran salto estaría buscando “ejecutivos veteranos” conocedores del medio para dar el vamos. Esto no sería del todo una novedad, ya que como hemos visto anteriormente, Netflix se ha interesado por el mundo de los videojuegos con adaptaciones tales como The Witcher, Castlevania y Minecraft. obras bien recibidas que estarían entusiasmado Netflix por generar su propio servicio basado en esta lúdica industria.

Así mismo el medio Polygon hablo con un portavoz de Netflix quien sin dar mayores detalles no negó ni confirmó nada dejando lo siguiente.

“Nuestros miembros valoran la variedad y calidad de nuestro contenido. Es por eso que ampliamos continuamente nuestra oferta, desde series hasta documentales, películas, originales en el idioma local y reality shows. Los miembros también disfrutan interactuando más directamente con las historias que les encantan, a través de programas interactivos como Bandersnatch y You v. Wild, o juegos basados ​​en Stranger Things, La Casa de Papel y To All the Boys. Por eso, estamos entusiasmados de poder hacer más con el entretenimiento interactivo”.



Sugerimos así mismo estar expectantes, no es una confirmación ni nada por el estilo, sin embargo pareciera que a Netflix le parece muy grato relacionarse con el mundo de los videojuegos, dejemos que el tiempo nos diga que es lo que quiere esta gente.

Fuente: The Information


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / [url=https://discord.gg/ewdpqJt]Discord[/url

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising