Twitter suspende la cuenta oficial de Hatsune Miku por ser menor de edad

Está habría sido bloqueada por haber cambiado la fecha de nacimiento a 2007

Twitter suspende la cuenta oficial de Hatsune Miku por ser menor de edad

Está habría sido bloqueada por haber cambiado la fecha de nacimiento a 2007

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Las rígidas e inflexibles normas de la plataforma del pajarito celeste han dado mucho que hablar en estos días ante el bloqueo de la cuenta oficial de Hatsune Miku, ya que esta fue dada de baja debido al incumplimiento de las políticas de edad dentro del sitio, pues según lo estipulan las mismas reglas tienes que ser mayor de trece años al menos para poder disponer de una cuenta de Twitter.



Así mismo ante el desconocimiento del gestor de la cuenta sobre estas políticas es que se le realizó un cambio en la información del perfil de Hatsune Miku colocando como fecha de nacimiento el 2007, ocasionando un bloqueo en la red social.

Sin embargo no pasó mucho tiempo antes que la cuenta de nuestra virtual idol fuera restaurada con la condición que la fecha de cumpleaños sea la administrador de la página, y que esta no sea cambiada de aquí en más.

"Oh, ¿no es la restricción de edad de Twitter 13 años? Ahora puedo establecer el cumpleaños de la cuenta de Twitter en el año de lanzamiento real de Miku de 2007 ", dijo el administrador de Twitter de Miku English.

"será divertido".

“Afortunadamente, el bloqueo de la cuenta se resolvió mientras el administrador estaba dormido (teniendo pesadillas), pero ahora el cumpleaños de esta cuenta está configurado como el cumpleaños del administrador y no se puede cambiar”.

“No más globos para miku :(".

Y es que las restricciones que tiene esta red social desde el 2018 afecta fuertemente a los menores de edad que quieren ser parte de este sitio web, así mismo siendo estos bloqueados automáticamente, por lo cual diferentes fanáticos de la idol criticaron las medidas dentro de la plataforma por haber dado de baja la cuenta de un personaje ficticio.

Fuente: Twitter


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como
@TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising