Blizzard cancela oficialmente la BlizzCon 2021

La pandemia, otra vez la condenada pandemia

Blizzard cancela oficialmente la BlizzCon 2021

La pandemia, otra vez la condenada pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una inesperada noticia acaba de ser revelada por Blizzard mediante Saralyn Smith, la productora ejecutiva de BlizzCon, según se puede leer en el anuncio realizado, la BlizzCon 2021 está oficialmente cancelada y la cancelación se debe a la naturaleza evolutiva de la pandemia y la incertidumbre en torno a la realización de este tipo de eventos en vivo. En lugar del evento tradicional de la BlizzCon, Blizzard dijo que planea realizar un evento "durante la primera parte del próximo año".

Smith escribe que las restricciones en California, Estados Unidos, siguen evolucionando y que ante la incertidumbre Blizzard prefirió cancelar al evento de forma similar a como se hizo el año pasado, también por motivos de pandemia.

Puedes leer: Blizzard ha perdido el 29% de sus jugadores activos, desde el primer trimestre de 2018, a el mismo periodo de tiempo en 2021

Smith continuó explicando que los eventos en persona de la BlizzCon que Blizzard espera volver a albergar son asuntos "épicos y complejos" y requieren mucho tiempo para prepararse. Preparativos que se han complicado aún más debido a la pandemia, afectando la capacidad de la empresa para poner en orden el evento antes de que tuviera lugar en noviembre.


"Pero no queremos dejar pasar demasiado tiempo antes de conectarnos con todos nuevamente", dijo Smith. "Mientras tanto, estamos planeando un evento global para la primera parte del próximo año, combinando un programa en línea como nuestra reciente BlizzConline con reuniones más pequeñas en persona, y compartiremos más a medida que nuestros planes se unan."

Más información debería ser revelada en lo que transcurre del año.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising