PlayStation se pone al corriente y anuncia que llevara sus principales IP a dispositivos móviles

Jim Ryan ya ha adelantado que veremos las principales IPs de PlayStation llegar a móviles dentro de este año y el siguiente

PlayStation se pone al corriente y anuncia que llevara sus principales IP a dispositivos móviles

Jim Ryan ya ha adelantado que veremos las principales IPs de PlayStation llegar a móviles dentro de este año y el siguiente

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El mercado móvil es uno de los más prometedores dentro del gaming en cuanto a sus beneficios y es que la cantidad de usuarios que utilizan sus celulares o tablets para jugar crece cada vez más al rededor del mundo. En el mundo de hoy tener un celular es indispensable, por lo que resulta lógico que cada vez más compañías de videojuegos intenten hacerse espacio en este terreno, y como no hacerlo, estar en el mercado móvil significa tener tu producto al alcance del bolsillo.

Es por esto que Jim Ryan, CEO de PlayStation, en una sesión de preguntas y respuestas ha comentado los planes de la compañía para expandir sus principales franquicias fuera del mundo de las consolas. ¿Será que podremos tener una versión de God of War o de TLOU para celulares?.

Puedes leer: God of War: Ragnarok se inspiraría en The Last of Us II

Según señala Ryan, los planes de la compañía para expandir sus franquicias al mercado móvil se verán materializados durante el presente año y el siguiente, periodo en el que PlayStation verá que tal se desempeñan estos títulos entre los usuarios. Este cambio en el paradigma comercial de PlayStation vendría procedente del buen recibimiento que tuvo el estreno de títulos exclusivos de PlayStation en PC, la llegada de títulos como Horizon: Zero Dawn o Days Gone a la plataforma fue muy bien recibida por la comunidad.


Citando a Ryan: "Estamos empezando nuestro recorrido de lanzar videojuegos first-party de PlayStation fuera de las consolas. El año pasado, empezamos publicando títulos como Horizon: Zero Dawn o Predator en PC. Ambos fueron muy rentables y tuvieron un buen debut. Continuaremos esta estrategia en el año fiscal 2021 y más allá".

"En el año fiscal 2021 comenzaremos a publicar algunas de nuestras icónicas IP de PlayStation en dispositivos móviles. Esta estrategia no proporcionará un flujo de ganancias significativo, pero podemos anticipar que a medida que aprendamos de esta experiencia y aumentemos el número de los títulos que publicamos en dispositivos móviles, la contribución tanto de PC como de dispositivos móviles comenzará a ser cada vez más importante a medida que pase el tiempo".

Por el momento no se tienen informaciones sobre que títulos de PlayStation son los que podrían llegar al móvil, pero ante cualquier novedad les estaremos informando oportunamente a través de nuestras redes y como siempre aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising