Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La nueva actualización de Borderlands 3 que permitiría cross-play en todas las plataformas ha sido intervenida para inhabilitarlo en las consolas de Sony. La razón, el publicador del juego, 2K, ha requerido a los desarrolladores del juego, Gearbox, que la función fuera removida de PS4 y PS5.
Good news or bad news first? Good News: An update for Borderlands 3 has been prepared for release that includes full crossplay support across all platforms. Bad News: For certification, we have been required by the publisher to remove crossplay support for PlayStation consoles.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) May 27, 2021
En un tweet de Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, explicó que habían buenas y malas noticias para los jugadores. La buena, que la nueva actualización traería cross-play a todas las plataformas. La mala, que debido al publicador han removido la función de las consolas PlayStation.
Aún no se sabe si la decisión vendría directamente desde 2K, o si por otra parte Sony estaría detrás de esto. Podría tratarse de una decisión estratégica, algún problema de certificaciones, o simple burocracia. Es sabido que Sony actúa reticente con respecto al cross-play. Además, no se sabe si esto será permanente o una medida temporal mientras se arreglan contratos.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos