Los indispensables para ser streamer o creador de contenidos en 2021

Aprovecha los jugosos descuentos usando nuestro código

Los indispensables para ser streamer o creador de contenidos en 2021

Aprovecha los jugosos descuentos usando nuestro código

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

¿Quién de nosotros no ha soñado con poder tener una comunidad activa al rededor de un conversatorio o solo jugando en línea?

Quizá hace 10 años decir algo así era poco práctico, debido principalmente a las limitaciones del streaming y la relación de la estabilidad de la conexión a Internet, no obstante, hoy es prácticamente inmediato la generación de contenido.

Plataformas como Twitch, YouTube, Facebook se esfuerzan cada día para poder acaparar a los creadores con más reconocimiento pero, ¿Cómo podemos nosotros hacernos una cabida ahí para tener nuestro público?

Puedes leer: ¿Ghost of Tsushima 2?: Sucker Punch está buscando escritores para un nuevo juego de mundo abierto

Cámara

Con la llegada de las cámaras profesionales dentro del streaming, cada vez se hace más difícil entrar en competencia, pero tranquilo. La respuesta está en tu mano.

Existen un montón de aplicaciones gratuitas para usar la cámara de tu celular como webcam y además, con una buena resolución.

Las cámaras de los smartphone son muy buenas, y generalmente se limitan en su uso en redes sociales.

Nosotros recomendamos IV CAM. Es una app que está disponible en Google Play y AppStore, es de uso gratuito con anuncios y también tiene premium, pero no hay límites de su tiempo de uso y casi tampoco hay marcas de aguas invasivas, por lo que funciona 10/10.

Iluminación

Un imprescindible, es la posibilidad de tener un buen enfoque con la cámara, ya que estamos usando la de un celular, ¿Por qué no utilizamos un flash Led pequeño?

Estos Flash se cargan mediante USB y son cómodos y prácticos de llevar a cabo que además sirven para la cámara frontal y trasera.

Dichos clips rodean los $4.990, pero si entras a WOOU.CL y usas el código TARRERO, te lo podrás llevar a solo $3.592, por lo que resulta un extra económico para tu set-up.


Si quieres resultar aún más profesional, el Aro de Luz es un infaltable cuando ya quieres tener una configuración más establecida.

Estos Aros han sido virales por plataformas como Tik Tok, pero últimamente se han estandarizado como parte de la iluminación en streamings de Twitch.

Comúnmente los podríamos encontrar en páginas hasta los $19.990 o más, pero con nuestro código ya mencionado lo puedes encontrar en WOOU a solo $12.951.

Son súper útiles de usar, además que incluyen tres modos de iluminación, sostienen tu celular y tienen hasta control remoto.


Comodidad

¿Quieres leer el chat de tu emisión? No es necesario tener un deck de cientos de miles de pesos, un porta smart-phone es más que suficiente para realizar esta labor.

Si eres streamer en Twitch o en otra plataforma, debes saber que la interacción con tu comunidad es súper clave para llevar a cabo una relación dinámica y que los mismos se sientan partícipe de lo que estás haciendo.

En WOOU los puedes encontrar a solo $3.592 con el 28% de descuento que recibes por ser parte de nuestra comunidad.


Teclado

Si lo tuyo es sentirte gamer, claramente no te puede faltar el RGB. En WooU ofrecen alternativas económicas para tu bolsillo.

El teclado BANDA RGB es un teclado de membrana, sí, pero tiene un tiempo de respuesta fidedigno y una configuración de millones de colores para iluminar tu habitación del color que quieras.

Usa el código TARRERO en la página y llévatelo a solo $11.500 pesos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising