The Pokémon Company envía pack de cartas coleccionables a niño que vendía las suyas para poder operar a su cachorro

Adoro los finales felices

The Pokémon Company envía pack de cartas coleccionables a niño que vendía las suyas para poder operar a su cachorro

Adoro los finales felices

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Quizá muchos recuerden la historia de Bryson Kliemann, un niño que se vio en la necesidad de vender sus cartas Pokémon al enterarse de que su perrito recién adoptado padecía de Parvovirus y que su familia no podía costearse la operación. El Parvovirus es un virus canino altamente contagioso que puede alcanzar una mortalidad de hasta el 91%, por lo que el panorama era desalentador.

Puedes leer: The Simpsons Hit and Run es el videojuego más deseado para un remake según estudio


Pero Bryson decidió hacer algo al respecto y comenzó a vender alguna de sus cartas en una pequeña mesa a un lado de la calle y como podrás imaginar Bryson se volvió viral, la historia de un pequeño niño que vende sus cartas en la calle, en un pequeño puesto con un cartel hecho por sus manos para poder operar a su cachorro, es una historia que ha conmovido a internet, causando que muchos fans de Pokémon y de los perritos, donaran a su causa. La mama de Bryson decidió entonces abrir una recaudación a través de GoFundMe, con la meta de 800 dólares. La comunidad excedió las expectativas, en poco tiempo la campaña ya había recaudado 1900 dólares, logrando operar al cachorro y llevándolo de vuelta con su dueño al poco tiempo.


Esta historia ha dado la vuelta a mundo, llegando hasta los altos miembros de The Pokemon Company, quienes han decidido hacerle un regalo especial a Bryson. La compañía envió un pack completo de cartas raras de Pokémon como recompensa. En el paquete envido se leía el siguiente mensaje, compartido por la madre del infante:

"Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender."


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising