Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Durante las últimas semanas, el Alpha técnica de Diablo II: Resurrected, el remake del clásico del año 2000, ha sido víctima de datamining y mods capaces de desbloquear gran parte del contenido incluido dentro de sus archivos, incluso habilitando a personajes no disponibles y la activación del modo multijugador a través de servidores piratas.
Los mods, que en un comienzo eran compartidos entre amigos, rápidamente comenzaron a esparcirse, hasta que estos comenzaron a venderse por dinero. En este punto, Ferib Hellsream, programador de origen belga de uno de los mods, decidió hacer su proyecto open source, abriéndolo al público y provocando un gran número de hackeos de la Alpha.
Presentándose con una carta de parte de Blizzard, un investigador privado contratado por la misma apareció en las puertas de la casa de uno de los modders para advertirle de sus acciones, según reporta el programador belga para Kotaku.
Como resultado, dos de los mods más populares del juego, D2ROffline y D2RModding fueron dados de baja inmediatamente de la web.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos