Khaby Lame se ha convertido en el canal de más rápido crecimiento en la historia de TikTok

El TikToker que gracias al encanto de lo simple logro conquistar al mundo

Khaby Lame se ha convertido en el canal de más rápido crecimiento en la historia de TikTok

El TikToker que gracias al encanto de lo simple logro conquistar al mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Puede que su nombre no te suene familiar, pero Khabane Lame es toda una celebridad de internet, es probable que más de alguna vez lo hayas visto en tu inicio desmintiendo supuestos "life hacks" con soluciones sencillas y cotidianas, sin diálogos ni música, solo con sus expresiones faciales Khabane ha conquistado al mundo. Un ascenso particularmente especial, ya que su trabajo carece del valor de producción presente en las estrellas de TikTok más famosas de la actualidad. Su éxito no vino al unirse a una casa de común con otros veinteañeros o al confiar en el crecimiento artificial, como comprar seguidores o visitas, sino que su crecimiento fue meramente orgánico y gracias a la difusión de las personas.

Puedes leer: Elon Musk es amenazado por Anonymous por manipular el precio del Bitcoin

Khabane hasta antes de la pandemia trabajaba como obrero en la zona industrial de Chivasso, pero con la llegada del Covid-19 se vio desempleado ante la baja en la actividad productiva del sector. Ante esto Khabane regresó al modesto apartamento de su familia y, a pesar de la insistencia de su padre senegalés de solicitar otros trabajos, comenzó a pasar horas todos los días publicando videos en TikTok con el nombre de Khaby Lame. Un visionario Khaby, ya que todas esas horas en TikTok rindieron sus frutos y le han dado a día de hoy uno de los canales más populares de toda la plataforma.


Con 65.6 millones de seguidores en TikTok y contando, si continúa adquiriendo seguidores al ritmo actual, o cerca, se convertirá en el creador más seguido en la plataforma, quitandole el record a Charli D’Amelio, que tiene 116 millones de seguidores.

"Es mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente", dijo Lame en una entrevista el miércoles. Sus reacciones silenciosas, dijo, son un "lenguaje global".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising