¡JUEGO GRATIS! Epic Games regala “Control” hasta el 17 de junio

Una aventura paranormal lista para ser añadida a nuestro catálogo

¡JUEGO GRATIS! Epic Games regala “Control” hasta el 17 de junio

Una aventura paranormal lista para ser añadida a nuestro catálogo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Epic Games ya lleva tiempo regalando juegos a sus usuarios cada semana, pues bien la tienda digital con el pasar del tiempo nos ha sabido dibujar una sonrisa en nuestros rostros gracias a los obsequios interesantes que ha dispuesto la compañia, desde el popular Among Us hasta el versátil Grand Theft Auto V, y es que una de las cartas que ha llevado a tener tanta popularidad a Epic además de haber desarrollado Fortnite es justamente este tipo de aportes, que no requieren nada más que simplemente tener una cuenta dentro de la store y que hagas retiro del título.



Así mismo es como llega a nosotros un título más a la Epic Store, en esta ocasión Control, un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment, esté bien ha sido alabado tanto por la crítica como por sus jugadores desde su estreno en 2019, una obra interesante con un gran abanico de habilidades que mezclan las armas de fuego con poderes sobrenaturales.

En tal aventura encarnamos a una misteriosa mujer quien asume el cargo de directora en una agencia gubernamental encargada en temas paranormales, esta se verá amenazada por fuerzas de otro mundo llamada el Hiss. Una entrega llena de misterio que guarda similitudes con antiguos trabajos de Remedy Entertainment como lo son Alan Wake y Quantum Break.

Este juego estará gratuito como mencionamos en el título hasta este próximo 17 de junio, por lo cual recomendamos adquirirlo a la brevedad y así poder disfrutar de este dentro de nuestras respectivas bibliotecas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising