¡APRESÚRATE!: Surviving Mars Deluxe Edition esta gratis en Humble Bundle

Si deseas colonizar marte, aquí esta tu oportunidad

¡APRESÚRATE!: Surviving Mars Deluxe Edition esta gratis en Humble Bundle

Si deseas colonizar marte, aquí esta tu oportunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tal como has leído, la ONG Humble Bundle está regalando el conocido juego de city-builder, Surviving Mars (en su versión deluxe), pero ojo que es por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa para obtenerlo. Para poder descargar el juego solo necesitarás poseer una cuenta en Steam y una cuenta creada en Humble Bundle, así de sencillo.

Puedes leer: Puedes obtener 3 meses gratis de Discord Nitro descargándolo a través de la Epic Games Store

Si deseas obtener este título gratuito, puedes hacerlo en este link.

Descripción oficial de Surviving Mars:

"!Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta.

Encontrarás desafíos que deberás superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las probabilidades de supervivencia de tu colonia mientras desvelas los misterios de este mundo alienígena. ¿Preparado? Marte te está esperando."


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising