Microsoft en la E3: Próximos 17 estrenos en Xbox Series estarán disponibles en Game Pass desde el DÍA UNO

Prepárate porque el numero es grande

Microsoft en la E3: Próximos 17 estrenos en Xbox Series estarán disponibles en Game Pass desde el DÍA UNO

Prepárate porque el numero es grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Microsoft ha dejado atónitos a muchos en su conferencia de hoy durante la E3, pues la compañía ha revelado una cantidad enorme de juegos que, además, estarán disponibles desde su primer día en el servicio de suscripción Gamepass.

Muchos juegos en día de estreno
Muchos juegos en día de estreno

Sin mucho más que añadir, son más de 25 los juegos que estarán disponibles en su lanzamiento para los suscriptores del servicio de Xbox (sin pagar adicional), y entre ellos destacan:


Starfield

El nuevo juego de Bethesda ubicado en el espacio llega como exclusivo de Xbox el próximo 11 de noviembre del 2022.


S.T.A.L.K.E.R 2 Heart of Chernobyl

El juego shooter de primera persona con toques de rol y horror, donde tendrás que combatir contra mutantes afectados por la radiación nuclear llegará al Gamepass el 28 de abril de 2022.


Back 4 Blood

¡Como lo anunciamos! Back 4 Blood, el nuevo juego de zombies de los creadores de Left 4 Dead estará disponible desde su día de lanzamiento, 12 de octubre, para todos los suscriptores de Gamepass.


Contraband

Avalanche Studios trae Contraband, un nuevo juego co-op de mundo abierto. De momento no hay mayores detalles acerca del juego ni de su fecha de lanzamiento, pero si estará en Gamepass.


Psychonauts 2

Un nuevo trailer de Psychonauts 2 aparece, esta vez para adentrarse un poco más en la historia y en el extravagante diseño de niveles que este plataformero puede ofrecer. 25 de agosto es la fecha de su lanzamiento.


Somerville

Una aventura de ciencia ficción en un mundo en conflicto es lo que te aguarda en Somerville. Tu misión será reunir a tu familia en medio de esta catástrofe apocaliptica. El juego está anunciado para 2022.


Halo Infinite

Vuelve Master Chief con un trailer de su campaña, esta vez mostrandonos a la sustituta de Cortana y entregandonos una fecha de lanzamiento. Navidades de 2021. Eso no es todo, pues el multiplayer del nuevo juego fue anunciado como Free To Play.


A Plague Tale: Requiem

La secuela de Plague Tale: Innocence se presentó en esta E3, el nuevo juego de acción-aventura con toques de survival horror llegará en 2022.


Slime Rancher 2

El popular juego de cuidar una granja de slimes tiene segunda entrega. Anunciado con un trailer de gameplay, el juego luce sus nuevas mecánicas y nuevas criaturas, todo empacado en una apariencia tierna como es de costumbre en la saga. Llegará en 2022.


Shredders

Prepara la tabla de snowboard, pues Shredders viene para todos los fanáticos del deporte que buscan experiencias cinematográficas. Disponible para Xbox Series X/S, el juego será lanzado en diciembre de este año.


Atomic hearth

Ubicado en una realidad alterna de la Unión Sovietica en 1995, el extraño juego te invita a vivir una experiencia única en un "que pasaría si los robots y hologramas hubieran existido en ese entonces". El juego será lanzado más tarde en este año.


REPLACED

Un juego con bastantes vibras de Cyberpunk, y el olvidado juego The Last Night anunciado por Xbox en 2017, REPLACED trae una visión de un futuro distópico con unas visuales increíbles para el año 2022.


The Ascent

Otro juego de estética Cyberpunk, esta vez, un shooter de tercera persona frenético con cooperativo. "La mega corporación dueña de ti y todos, The Ascent Group, acaba de colapsar. ¿Puedes sobrevivir sin ella?". El juego estará disponible el 19 de agosto de este año.


Age of Empires 4

El mítico RTS que todos esperaban. AOE 4 se muestra por primera vez dentro del juego, en un trailer épico con grandes batallas y nuevos luchadores. El juego llegará exclusivamente a PC el 28 de octubre de este año.


The Outer Worlds 2

La secuela de The Outer Worlds, el juego de exploración en el espacio con características de rol llega con un trailer de burla, pero anunciando su regreso confirmando su desarrollo, aunque sin fecha en mente para el lanzamiento.


Forza Horizon 5

El simulador de carreras de mundo abierto aterriza en México con una apariencia casi realista, y con un multiplayer potenciado para encontrarte con otras personas en su modo online.


Redfall

El último juego de la presentación de Xbox, y un título en desarrollo de Bethesda que hasta hoy se mantenía en secreto. Redfall presenta un mundo en donde los vampiros y los cultos amenazan a la humanidad. El juego será de mundo abierto y tendrá cooperativo. Su entrega será en 2022.


¿Qué te ha parecido? Xbox sin dudas se ha puesto las pilas en la competencia por reinar la nueva generación de consolas. Su estrategia de Gamepass ha dado duro a Playstation, quien tendrá que responder de alguna manera a estos fantásticos anuncios del día de hoy.

Conferencia completa


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising