Bethesda dice que Starfield será "Como si la NASA conociera a Indiana Jones" o jugar "Skyrim en el espacio"

El nuevo RPG de Bethesda va tomando cada vez más forma

Bethesda dice que Starfield será "Como si la NASA conociera a Indiana Jones" o jugar "Skyrim en el espacio"

El nuevo RPG de Bethesda va tomando cada vez más forma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Starfield era uno de los grandes títulos de los cuales se esperaban noticias en este E3 y para nuestra fortuna no hemos sido decepcionados. El ambicioso proyecto espacial ya fija su fecha de estreno para el 11 de noviembre del año 2022, una espera que aseguran valdrá la pena debido a que el título tendrá un estreno simultáneo tanto en Xbox Series, como en PC y en Xbox Game Pass. Esto significa que el mismo 11 de noviembre podrás estar disfrutando de Starfield encuentres donde te encuentres.

Puedes leer: Bethesda agrega 10 de sus juegos a Xbox Game Pass: Wolfenstein 2, The Evil Within 2, Fallout 3, Rage, DOOM, Fallout, entre ellos

La fecha de lanzamiento fue confirmada mediante un tráiler revelación en el que podemos apreciar mejor como será la estética y ambientación de este nuevo mundo. Según Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, el título será como si la NASA "conociera" a Indiana Jones con la estructura de The Elder Scrolls V: Skyrim. Estas declaraciones forman parte de los dichos de Howard recogidos por The Telegraph, en estas palabras el directo nos introduce a lo que será la propuesta de Starfield:

"El juego está ambientado en más de 300 años en nuestro propio futuro", dijo. "Y Constellation es este tipo de último grupo de exploradores espaciales. Es como si la NASA se encontrara con Indiana Jones y la Liga de los Hombres Extraordinarios, un grupo de personas que todavía están buscando respuestas".


"Hay muchas facciones en el juego, pero esa [Constellation] es la principal de la que te convertirás en parte. Es algo así como Skyrim en términos de la estructura del juego, donde vas a ser quien quieres ser, y luego hay diferentes facciones a las que puedes unirte y realmente crear tu propio camino" explico Howard.


"Hacemos algunas preguntas importantes en el juego, del tipo que la gente se plantea cuando mira al cielo y dice: '¿Qué hay ahí afuera? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo hemos llegado aquí?' Y nos adentramos en la ciencia, y nos metemos con cuestiones religiosas"
, comenta también. "Realmente disfruto pensando en esas grandes preguntas. Lo veo en otras [formas de] entretenimiento y creo que tenemos una forma única de presentarlo con un juego como este, donde tal vez no tengamos todas las respuestas, pero creo que es bueno hacer que la gente piense".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising