Se filtran capturas de lo que sería el nuevo Windows 11

Se avecina una nueva generación

Se filtran capturas de lo que sería el nuevo Windows 11

Se avecina una nueva generación

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de ayer se dio a conocer que Microsoft dejaría de dar soporte a Windows 10 en octubre de 2025, para cuando el sistema operativo ya haya cumplido 10 años desde su lanzamiento al mercado. Como la compañía ya ha anticipado, la presentación al mundo de este nuevo sistema operativo se realizara el 24 de este mes, pero el día de hoy nos llegan lo que serian las primeras imágenes de como luciría el nuevo sistema operativo de Microsoft

Puedes leer: Microsoft dejará de prestar soporte a Windows 10 en octubre de 2025

Las capturas difundidas confirman el nombre de esta nueva generación, la cual será Windows 11 como ya muchos venían especulando. Estas capturas muestran una build denominada 21996.1, la cual hace uso de una interfaz muy similar a la diseñada para el cancelado Windows 10X, por lo que es posible que Microsoft no haya nunca cancelado este proyecto, sino que lo rediseñó y lo convirtió en Windows 11.

Aquí algunas imágenes:


Estas imágenes son lo primero que podemos ver de este sistema operativo, por lo que la información disponible no es mucha, habrá que esperar hasta el 24 de junio y así conocer todo lo que nos tiene preparado la compañía de Redmond.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos