Project Ferocius: El shooter indie que toma lo mejor de Far Cry, Crysis y Dino Crisis en una sola obra

Emocionante propuesta que sin duda promete

Project Ferocius: El shooter indie que toma lo mejor de Far Cry, Crysis y Dino Crisis en una sola obra

Emocionante propuesta que sin duda promete

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En el marco del Future Games Show se hizo presentación de un novedoso juego shooter en mundo abierto, un trabajo que apuesta por una experiencia que se sostiene en tres aspectos; exploración, supervivencia y lucha en una misteriosa isla jurásica.

En tal evento pudimos ser testigos de un nuevo trailer de Project Ferocious, una entrega que sin duda bebe directamente de obras como los son Far Cry, Crysis y Dino Crisis. Un vistazo interesante que da cuenta de un trabajo prolijo que nos invita a descubrir un mundo lleno de criaturas prehistóricas las cuales son controladas por “fuerzas hostiles”.

Este juego tal como añade la descripción del mismo video subido a YouTube arribará este 2023 a PC, PlayStation y Xbox. De hecho al momento que lees esto es posible añadir esta obra a nuestra lista de deseos en Steam.

Así mismo esta es la descripción de Project Ferocious dentro de Steam

“Historias de monstruos marinos y marineros desaparecidos rodean una espesa niebla misteriosa en el océano Pacífico. La llamada de socorro de un grupo de periodistas de investigación desaparecidos te lleva justo en el medio, donde encuentras una isla tropical donde ninguna isla debería estar. Las fuerzas hostiles quieren mantener la isla en secreto a toda costa y para descubrir la verdad y encontrar a tus amigos, no solo tendrás que sobrevivir a ellos sino también a los feroces habitantes de este mundo perdido”.



Con cámara en mano deberemos ir descubriendo los misterios tras la desaparición de aquellos periodistas, una tarea la cual no será fácil, ya que nuestra presencia en aquella isla jurásica no será grata para los lugareños. Nuestra determinación, sigilo y habilidades con el gatillo serán puestas a prueba así mismo dentro de Project Ferocious.

Fuente: Games Radar


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising