Cyberpunk 2077 volverá a la PlayStation Store la siguiente semana

A 6 meses de su lanzamiento el título futurista vuelve a la tienda de Sony

Cyberpunk 2077 volverá a la PlayStation Store la siguiente semana

A 6 meses de su lanzamiento el título futurista vuelve a la tienda de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue un desastre, eso no es un secreto para nadie, el esperado juego de CD Projekt Red decepciono a miles de jugadores en todo el mundo por su pésima optimización, con bugs presentes en todo el juego y que en ocasiones hacían imposible la jugabilidad, sobre todo en sus versiones de PS4 y de antigua generación. El estudio polaco en su tiempo aseguro que ya estaban trabajando en parches para arreglar la situación, pero para ese momento ya era tarde, la polémica ya se había armado con la decisión en Sony de eliminar el juego de la PlayStation Store a tan solo una semana de haber salido y ofreció reembolsos completos a cualquiera que lo hubiera comprado allí.

Puedes leer: Elon Musk muestra su nuevo modelo de auto Tesla corriendo Cyberpunk 2077

Desde diciembre de 2020 que Cyberpunk 2077 ya no se encuentra en la PlayStation Store, desde entonces que CDPR ha estado mejorando el estado del juego con constantes actualizaciones y parches, con el compromiso de convertir el juego en lo que siempre debió ser. Pero a pesar de estas grandes actualizaciones no existían señales de que Sony fuera a dejar que el juego volviera a su tienda... o por lo menos así fue hasta ayer.

A seis meses de su eliminación, IGN notó que Cyberpunk 2077 estaba una vez más en la PlayStation Store, aunque solo para la lista de deseos, no para la compra, y ahora CD Projekt ha confirmado que regresará en su totalidad la próxima semana. "El Consejo de Administración de CD Projekt SA, con domicilio registrado en Varsovia, revela públicamente la decisión de Sony Interactive Entertainment de restablecer la disponibilidad de la edición digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store, a partir del 21 de junio de 2021", dijo la compañía en un anuncio reglamentario.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising