"Los heroes no hacen eso": DC elimina escena de sexo oral entre Batman y Gatubela en serie de Harley Quinn

Yo por ti, tú por mi

"Los heroes no hacen eso": DC elimina escena de sexo oral entre Batman y Gatubela en serie de Harley Quinn

Yo por ti, tú por mi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente Justin Halpern, cocreador de la serie animada de Harley Quinn, estuvo en conversaciones con la revista Variety sobre lo que es el género de superhéroes hoy en día y en como la serie de Harley Quinn revierte la situación habitual de los héroes, dándole una diferente perspectiva más cercana a los villanos. Halpern ve en los villanos mucho más potencial que en los héroes, ya que según comenta, estos poseen personalidades más estáticas y deben cumplir con ciertas reglas, una situación que vivió de primera mano cuando DC Comics le obligó a eliminar una escena de sexo oral entre Batman y Gatubela presente en un episodio de la serie Harley Quinn, en este Batman le daba placer a la mujer gato, algo que aparentemente no es de héroes.

Puedes leer: Nueva realidad: Peter Parker se convierte en Venom en nuevo comic de Spider-Man

Respecto a esto Halpern comento que “Es increíblemente gratificante y liberador utilizar personajes que se consideran villanos porque tienes mucho más margen de maniobra”. "Un ejemplo perfecto de eso es en esta tercera temporada de 'Harley' cuando tuvimos un momento en el que Batman estaba bajando sobre Gatubela. Y DC dijo: "No puedes hacer eso. Absolutamente no puedes hacer eso '. Ellos dicen,' Los héroes no hacen eso '. Entonces, dijimos:' ¿Estás diciendo que los héroes son solo amantes egoístas? 'Ellos decían:' No, es que vendemos juguetes de héroes. Es difícil vender un juguete si Batman también va hacia la parte baja de alguien".

A pesar de esto los creativos de la serie afirman que DC ha apoyado notablemente su serie y les ha permitido ir más allá en numerosas ocasiones, siendo tremendamente comprensivos con ellos, pero parece ser que la comprensión tiene un límite cuando se trata de uno de los superhéroes más conocidos del planeta.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising