Brasil, Argentina, Chile y Uruguay se hallan entre los 50 países que más usan cheats a nivel mundial

Rusia, Italia, Israel y Japón se ubican en los primeros puestos

Brasil, Argentina, Chile y Uruguay se hallan entre los 50 países que más usan cheats a nivel mundial

Rusia, Italia, Israel y Japón se ubican en los primeros puestos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sin dudas una de las experiencias más frustrantes a la hora de disfrutar de un título es toparse cheaters en tu partida, una instancia frustrante donde no hay mayores chances haciendo frente a estos tramposos, y es que este tipo de prácticas egoístas son bastante frecuentes a nivel mundial, un fenómeno que ha llevado a diversas desarrolladoras a tomar medidas contra estos y que ha causado diversos conflictos en las múltiples comunidades de videojugadores que por lo pronto no ve su fin.



Así mismo de esta manera es que el sitio web británico Uswitch se ha esmerado en identificar cuáles son las naciones que más hacen búsqueda de elementos ligados a las trampas, estos datos se recopilaron a través de Google AdWord durante un año, desde abril del 2020 hasta el mismo mes del 2021.

“Se calculó en todos los países del mundo y en todos los estados de EE. UU.: Trampas, códigos de trampa. Sumado a esto, el volumen de búsqueda de códigos de trucos específicos del juego se calculó comparando las búsquedas de: (juego) trucos, (juego) códigos de trucos”.

Los juegos que fueron parte de esta investigación involucra a los más importantes del medio, como lo son Mario Kart, Call of Duty, Minecraft, GTA V, etc.

Para realizar esta investigación además se tuvo en cuenta la población de cada país creando así un sistema, “ajustamos los volúmenes de búsqueda para tener en cuenta la población de cada país para crear una puntuación de índice para asegurarnos de que estábamos comparando like for like, y nuestra investigación muestra que los cinco países principales que más trampas hacen en los juegos son: Rusia, Italia, Israel, Japón. y Suecia”.

Te dejamos la lista a continuación el top 50 de los más tramposos.



Pues de esta forma es que este estudio revela que la mayoría de los tramposos son de origen europeo, como lo son Italia, Suecia, Rumania, etc. Sin embargo Latinoamérica hace presencia en este top entre los primeros 50 con un Brasil en noveno puesto, Argentina en decimotercer puesto, Chile en el puesto 27 y Uruguay en el 28.

Fuente: Uswitch


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising