Regalos Pro para Papás Pro

Regalale a tu papá lo que te gustaría que te regalase

Regalos Pro para Papás Pro

Regalale a tu papá lo que te gustaría que te regalase

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Huawei celebra el Día del Padre con descuentos de hasta 50%


Faltan pocos días para el Día del Padre y nuevamente Huawei nos ayuda a encontrar el regalo tecnológico perfecto. Como ya es costumbre, la tienda online Huawei Store lanzó una campaña con una gran cantidad de equipos a precios especiales e incluso regalos, cupones y packs, para hacerte la elección más simple.

La promoción, que está disponible desde el 14 de junio y se extenderá hasta el 26 del mismo mes, se trata de una oportunidad única para regalonear a tu papá o, también, la excusa perfecta para autorregalarte ese dispositivo que tanto estabas buscando.



Si tienes un “Papá Pro”, ahora podrás regalarle un equipo “Pro”. Las ofertas están presentes en smartphones, tablets, notebooks, equipos de audio y accesorios, con descuentos de hasta un 50%.

¿Aún no le compras el regalo a tu padre? ¿Quieres algo para ti? Aquí, te dejamos las ofertas más destacadas del ecommerce de Huawei.


Wearables


Un reloj siempre es un buen presente para esta fecha, sobre todo si es un dispositivo inteligente. Pues bien, el HUAWEI Watch GT 2 Pro es el reloj más avanzado de la marca en Chile.

Está enfocado en los amantes del deporte y del diseño. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y materiales ultrarresistentes, como zafiro y titanio. Además, entrega un completo monitoreo de salud y de actividad física: ofrece más de 100 modos de deporte profesional y cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), entre otras cosas.



El HUAWEI Watch GT 2 Pro promete una autonomía de hasta 2 semanas y es compatible con carga inalámbrica e inversa. Gracias a su carga rápida mejorada, ofrece 10 horas de uso con tan solo 5 minutos de carga rápida inalámbrica.

Su precio referencial va desde los $ 299.990, pero ahora lo puedes adquirir por solo $ 229.000 y con unos audífonos HUAWEI FreeBuds 3i de regalo.

Smartphones


Pensado en aquellos papás que buscan un teléfono inteligente y que los acompañe tanto en el trabajo como en la vida diaria, el HUAWEI P40 Pro también destaca en las ofertas de la campaña.

Este dispositivo, resalta por su sobresaliente sistema de cámara cuádruple Ultra Vision Leica, que logra fotos de calidad profesional, así como por su batería de 4.200 mAh, que soporta carga súper rápida y garantiza una autonomía de más de un día completo de uso.



Su potente procesador Kirin 990 5G entrega una mayor y mejor conectividad, y un robusto desempeño basado en Inteligencia Artificial. Asimismo, sobresalen sus 8GB de RAM y sus 256GB de almacenamiento.

Su precio referencial es de $ 949.990, pero gracias a esta campaña especial del Día del Padre, está a solo $ 729.990, lo que representa un 23% de descuento. ¿Te parece atractivo? súmale también que viene con un cargador inalámbrico ¡de regalo!


Audífonos

Si tu padre es un amante de la música y necesita estar conectado en reuniones de trabajo con el mejor audio, los audífonos son un excelente obsequio. Aquí destacamos los HUAWEI FreeBuds Pro.

Se tratan de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de Huawei. Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones.



Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares, pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Admiten carga rápida y carga inalámbrica inversa.

Su precio referencial es de $ 169.990, pero hoy los podrás comprar por solo $ 129.990.



Ya lo sabes, si estás buscando un regalo Pro para tu padre o para ti, Huawei tiene una opción para todos los gustos.

Para mayor información y comprar estos productos, ingresa aquí


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos