Indiefoxx y Amouranth baneadas de Twitch por contenidos sugestivos

Las streamers transmitian contenido que, para la plataforma, eran subidos de tono

Indiefoxx y Amouranth baneadas de Twitch por contenidos sugestivos

Las streamers transmitian contenido que, para la plataforma, eran subidos de tono

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Twitch, la plataforma de streaming gamer, está nuevamente envuelta en una polémica en torno a la calidad y el contenido de los streams publicados en su página. Si ya la introducción de la categoría de Pools, Hot Tubs and Beaches fue controversial, ahora los streams de ASMR están haciendo lo suyo también. Recientemente, streamers como Indiefoxx y Amouranth fueron expulsadas de la plataforma pues, según varios usuarios se quejaban, sus contenidos eran bastante subidos de tono.



Por un lado, con Indiefoxx, la streamer de hot tub decidió comenzar con el contenido ASMR aunque con un angulo de cámara y poses sugestivas que enfocaban sus partes íntimas, aunque claro, con ropa. Por otra parte, Amouranth decidió en un momento imitar a un caballo, poniéndose una máscara y acto seguido haciendo sonidos de relinches del animal. Luego, la streamer, intentando imitar el galope del mamífero, también hizo el uso de poses sugestivas. Ambas ocasiones provocaron la indignación en redes sociales, indicando que Twitch no se hace cargo de sus propias reglas y permitiendo estas actitudes sin sanción.



Ante la controversia, la plataforma decidió banear ambos canales, aunque no se sabe si estos bloqueos son permanentes, o en el caso de ser temporales, cual es la duración de dicho castigo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos