Resident Evil - Code: Veronica Fan Remake ya posee una demo para descargar en español e ingles

El remake que los fans están pidiendo

Resident Evil - Code: Veronica Fan Remake ya posee una demo para descargar en español e ingles

El remake que los fans están pidiendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Han sido buenos tiempos para Capcom, la compañía japonesa ha registrado en los últimos años las mejores cifras de su historia, un éxito atribuible a franquicias como Monster Hunter y por supuesto, Resident Evil, franquicia que gracias a nuevas entradas como Resident Evil 7, Resident Evil Village y una serie de remakes bien recibidos, ha retomado nuevamente la atención del público. Ya sabemos que Capcom está trabajando en una nueva versión de Resident Evil 4, pero hay un juego, una aventura clásica de RE que la mayoría de los fanáticos están de acuerdo que necesita una nueva versión y ese es: Resident Evil - Code: Veronica.

Puedes leer: Lady Dimitrescu se enfrenta a Kratos en este épico mod de Resident Evil 3 Remake

Capcom no ha anunciado algún plan para este título, por lo que ante la pasividad de la desarrolladora un grupo de fans de RE ha decidido unir fuerzas y hacer ellos mismos un remake de este título con un motor gráfico Unity. Este fan remake actualmente ya posee un demo para descargar, tanto en ingles como en español y hasta portugués con sus correspondientes enlaces de MediaFire. Puedes saber más sobre el desarrollo de este remake en este link.

El remake apunta a ser para el Code: Veronica original lo que el remake de Resident Evil 2 fue para el clásico de 1998, conservando el horror del juego original mientras agrega nuevos entornos, mejoras gráficas y una perspectiva por encima del hombro, aunque el modo clásico de las cámaras fijas se sigue haciendo presente para quienes deseen esta perspectiva.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising