Evangelion 3.0 +1.0 llegará el 13 de agosto a Amazon Prime Video

Las 3 películas anteriores también llegarán próximamente a la plataforma

Evangelion 3.0 +1.0 llegará el 13 de agosto a Amazon Prime Video

Las 3 películas anteriores también llegarán próximamente a la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Anunciado recientemente por la misma Amazon, Evangelion 3.0 +1.0 llegará a las pantallas de todo el mundo gracias a Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, la cual se ha hecho con sus derechos de exhibición para permitir que esta cinta que ha visto truncado su estreno debido a las restricciones en muchos cines del mundo pueda finalmente salir de las fronteras niponas.

Se espera que Evangelion 3.0 +1.0 sea estrenada en Prime Video el próximo 13 de agosto. Un estreno que contara tanto con su idioma original en japones como doblajes en diversos idiomas y por supuesto subtítulos, los cuales estarán disponibles en más de 28 idiomas.

Puedes leer: Ceremonia de apertura en Tokio 2020 contará con un tema de Evangelion

El mismo Hideaki Anno, director de Evangelion 3.0 + 1.0, se pronunció respecto a este estreno comentando que para él es una gran alegría poder haber encontrado una forma de llevar la película fuera de Japón con un socio como Prime Video, el cual le dará a la película una distribución mundial. “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verlo en una pantalla de televisión grande para obtener la mejor experiencia de visualización”, dijo Anno.


Pero momento momento, que no solamente se estrenara Evangelion 3.0 +1.0, el estreno de esta cuarta entrega también vendrá acompañado de las tres películas anteriores: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, completando así la saga final del anime.

"Las películas de 'Evangelion' han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final", dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial en Amazon Prime Video.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising