Hoy cierra oficialmente la PlayStation Store de PSP, pero sus juegos seguirán vendiéndose en PS3 y Vita

El día de hoy finaliza una era

Hoy cierra oficialmente la PlayStation Store de PSP, pero sus juegos seguirán vendiéndose en PS3 y Vita

El día de hoy finaliza una era

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace meses Sony anuncio sus planes para cerrar de forma definitiva la PlayStation Store de PS3, PS Vita y PlayStation Portable, con el fin de mover a sus usuarios a hardwares más recientes. Sin embargo a este anuncio las críticas no se le hicieron esperar, miles de fans de PlayStation bombardearon las redes de Sony en quejas y peticiones para que la compañía no cerrara las tiendas de estas plataformas, por lo que ante la amplia respuesta negativa Sony decidió cambiar de planes y no cerrar sus tiendas en estas consolas.

Puedes leer: Sony lanzará nuevo modelo de PS5 para 2022 que cambiaría CPU de 7nm a una de 6nm de AMD ante problemas de stock

Gracias a los fans las tiendas de PS3 y PS Vita se salvaron, pero no ocurrió lo mismo con la de PSP, Sony mantuvo su decisión y como lo prometió en su momento, el día de hoy, 2 de julio del año 2021 PSP cierra su PlayStation Store. Ya no será posible usar la tienda de PSP ni adquirir nuevo contenido en el sistema, eso sí, los juegos seguirán vivos y operativos, ya que Sony los ofrecerá por medio de PS3 y PS Vita.

Según confirma ATLUS los usuarios podrán seguir descargando todo su contenido adquirido con anterioridad desde la sección “Lista de descargas”, pero otros aspectos pasarán a ser imposibles, por ejemplo los juegos con opciones de compras internas perderán dicha función. Sony afirmó que a partir del 6 de julio ya no será posible hacer ningún tipo de búsqueda en la tienda y se acabará el soporte para compras internas dentro de juegos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising