Metal Gear Solid Remake será anunciado este mes por PlayStation según apuntan rumores

Bluepoint Games sería el estudio que lleve a cabo el proyecto

Metal Gear Solid Remake será anunciado este mes por PlayStation según apuntan rumores

Bluepoint Games sería el estudio que lleve a cabo el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace semanas, meses e incluso desde el año pasado que dentro de la comunidad circulan rumores sobre un remake para los juegos clásicos de Metal Gear Solid, rumores que los últimos meses han colocado al estudio de Bluepoint Games como los responsables de llevar a cabo este proyecto. Estas especulaciones cobrarían un nuevo significado la semana pasada al aparentemente filtrarse por error la compra de Bluepoint por parte de Sony, una adquisición que Bluepoint a desmentido y negado, pero de la cual siguen saliendo voces del medio que aseguran que efectivamente el estudio ya es parte de PS Studios.

Puedes leer: Tanto Castlevania como Metal Gear Rising han sido registrados por Konami Japón

Ahora ha sido el insider Shpeshal Nick , quien ya adelantaba a la comunidad la expansión de Ghost of Tsushima hace días atrás, quien ha asegurado que en efecto Sony si ha adquirido a Bluepoint Games. Es más, aparentemente el error de PlayStation Japón, por el cual se dio a conocer la compra del estudio, se debe a que Sony ya tiene listo todo el material para el anuncio en un evento de este mismo mes de julio. Un evento que no ha sido confirmado, pero que a este punto es todo un secreto a voces.

Pero hay un detalle y es que durante los últimos días PlayStation ha anunciado la compra de Nixxes Software y Housemarque, y lo ha hecho con un simple tweet y comunicado. ¿Por qué sería distinto con Bluepoint?.

Metal Gear es la respuesta, Bluepoint no es un estudio tan grande como para realizar un evento solo para anunciar su compra, por lo que los fans están seguros de que el evento se debe a que hay un anuncio de un gran videojuego en camino, y todo indica que seria Metal Gear Solid. Recordemos que esta información es meramente especulativa y debe tomarse con precaución.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising