Tienda Gamer será "demandada" por el SERNAC tras negarse a resolver quejas

Esperan poder otorgar solvencia a los clientes

Tienda Gamer será "demandada" por el SERNAC tras negarse a resolver quejas

Esperan poder otorgar solvencia a los clientes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una tienda en línea dedicado al rubro de venta de artículos tecnológicos, periféricos y artículos para fanáticos jugadores del mundo de los videojuegos será increpada en vías judiciales por la entidad protectora de los derechos en Chile.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) anunció que tomará "acciones legales" contra All Gamers Chile, después de que la misma se negara a otorgar información o alguna solvencia a las constantes quejas de sus clientes, una vez recibieron la denuncia.

Más de 600 reclamos habrían sido en total, la gota que provocó que la institución pública tomara cartas en el asunto, debido a que los plazos de despachos nunca habrían sido cumplidos.

Puedes leer: Desarrollador Chileno presenta su primer título Independiente: Mundo abierto, supervivencia y sobre aliens

Según recogió BBCL, SERNAC se contactó en primera instancia con la tienda, sin recibir ningún tipo de respuestas y aseguran "no colaboró" en aclarar las quejas de sus clientes. De esta manera, la institución espera poder tomar acciones legales que permitan sancionar a la misma por el inclumiento de los derechos de los consumidores.

Esperamos reciba las más altas multas que establece la Ley del Consumidor

SERNAC recogió las quejas y anunció que tomará todas las vías y acciones que se consideren legítimas para lograr que los clientes afectados puedan obtener las compensaciones que sean necesarias por los problemas ocurridos.

Según cuenta la fuente, la tienda en cuestión habría sido increpada hasta en dos ocasiones, para poder ofrecer una respuesta sin tener que recurrir a los oficios legales, sin embargo, la compañía nunca respondió.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising