Devaluación del Peso Argentino: Buscan pagar salarios con Bitcoins

Un proyecto de ley buscaría buscar una mejor calidad de vida para los ciudadanos

Devaluación del Peso Argentino: Buscan pagar salarios con Bitcoins

Un proyecto de ley buscaría buscar una mejor calidad de vida para los ciudadanos

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El diputado José Luis Ramón, jefe del Partido Unidad Federal para el Desarollo en Argentina, presentó entonces este proyecto, permitiendo así que de ser aprobados las personas puedan verse beneficiadas con un cobro total o parcial a través del Bitcoin.

Según anunció el portal de empleos Bumeran (vía IP Profesional), el salario promedio en Argentina en el presente 2021 se posiciona en unos 69.850 pesos argentinos, lo que equivaldría a unos 728 dólares, pero el valor de esta moneda cae cada día más, posicionando a la fuerza laboral trasandina en una constante competencia porque sus remuneraciones tengan un peso real en su sociedad.

A día de hoy, el Peso Argentino está en su peor momento en relación al dólar estadounidense, teniendo esta última como un referente y una luz de esperanza para aquellos afortunados que tienen la oportunidad de cobrar sus sueldos en esta moneda, aunque el mercado no esté regulado y los cambios internos no sean los mejores debido a las altas comisiones cobradas.

Puedes leer: Bitfarms construirá enorme granja para minar bitcoin en la Patagonia Argentina con 55.000 máquinas

Así ahora, un proyecto de Ley presentado hace algunos días busca cambiar las reglas del juego para el mercado laboral. En concreto, buscarían ofrecer la oportunidad de que ciertos trabajadores puedan cobrar sus sueldos en Bitcoins.

Una solución que busca aumentar la solvencia de deudas, liquidez en los núcleos familiares, y además tener un mejor poder adquisitivo.

El mercado de las criptodivisas ha sido un tema recurrente que ha se ha visto fuertemente incrementado en los últimos cinco años, no obstante, aún no ha aparecido como una realidad plausible entre el común de las personas al rededor del mundo, además de ser criticado por el impacto ambiental que las granjas de estas divisas virtuales está generando.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising