Fan bota a la basura su PS5 de cartón luego de finalmente poder comprar una PS5 real

La mayoría no tiene ni la de cartón

Fan bota a la basura su PS5 de cartón luego de finalmente poder comprar una PS5 real

La mayoría no tiene ni la de cartón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya ha pasado más de medio año desde que la nueva generación de consolas arribo a las tiendas de todo el mundo, pero los problemas de stock y al sobre demanda han llevado a que al día de hoy una gran parte del público objetivo aún no posea la consola. Así que ante la escasez los usuarios han encontrado formas más creativas de tener la experiencia de PlayStation 5, como un usuario de Twitter que se conformó con una maqueta de cartón hecha por el mismo.

Puedes leer: Ghost of Tsushima: Fans enojados con Sony por tener que pagar 29.99 dólares por las mejoras del juego en PS5


"Quería una PlayStation 5 desde principios de mayo"
, comenta el usuario llamado Yada a Kotaku. "La razón es que Guilty Gear: Strive estaba a la venta". Y el usuario pudo comprarse Strive, pero no la PS5, por lo que decidió hacerse su propia consola de cartón, por desgracia esta versión no corría Strive.

Pero hay una final feliz y es que nuestro amigo finalmente pudo comprar su propia PlayStation 5. "Un amigo mío encontró uno en una tienda y me lo reservó. ¡Fue por eso que finalmente pude conseguir una! ". Para celebrar la ocasión Yada organizo una pequeña fiesta, con un trozo de pastel, serpentinas y hasta un pequeño cartel que decía "Bienvenido a la familia Yada" (お い で ま せ 矢 田家 o "oidemase Yada-ke";).

La celebración terminó con Yada arrojando su consola de cartón a la basura, total ya no era necesaria.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos