Adelanto de The Witcher nos da el primer vistazo a los nuevos brujos que llegaran a la serie

La hermandad de los brujos se vuelve a reunir

Adelanto de The Witcher nos da el primer vistazo a los nuevos brujos que llegaran a la serie

La hermandad de los brujos se vuelve a reunir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45
Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45

La WitcherCon nos ha dado un festín de nuevos detalles respecto a la segunda temporada de uno de los brujos más queridos del mundo, diríamos que es el más querido, pero también hay un niño huérfano con magia que vende bastante. Una de las novedades más emocionantes que recibimos fue el primer vistazo a los nuevos personajes que se unirán al cast de la serie.

Puedes leer: CONFIRMADO: The Witcher Season 2 llega a Netflix en Diciembre

En la primera temporada el único brujo que tuvimos fue a Geralt, hubo otro, pero duro sumamente poco. Pero en la temporada 2 tendremos por lo menos cuatro nuevos Witchers que seguramente los fanáticos conocerán de los libros y los juegos, estos serán: Vesemir, Eskel, Lambert y Coen. Netflix y CD Projekt Red finalmente nos dieron el primer vistazo a los hermanos en la WitcherCon, que puedes ver a continuación. La mejor parte es que incluso los vimos casi todos en la misma foto.


"Probablemente mis adiciones favoritas para la temporada 2 son los nuevos Witchers", dijo Lauren Hissrich, productora y escritora de la serie (vía Comicbook) "Realmente, en la temporada 1, conocimos a Geralt y él es nuestro mejor ejemplo de brujo. Y luego está otro brujo, Remus, a quien conocemos en el Episodio 103, que muere rápidamente (risas). Así que, para nosotros realmente, se trataba de hacer que Geralt volviera a sus raíces y aprender de dónde venía, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia".

“Cuando hablo de 'The Witcher', siempre hablo de cómo estos tres personajes que se unen, Geralt, Ciri y Yennefer, se unen como una familia. Es la parte más importante de la serie para mí ”, dijo Hissrich. “Y cuando empiezas a imaginar la familia de alguien, también necesitas comprender su familia de origen. A veces son una madre y un padre, a veces son parientes consanguíneos. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Así que estoy muy emocionado de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising