Gráficas especiales de "Gundam" las acapararon mineros y no fanáticos

¿Cuál es la gracia?

Gráficas especiales de "Gundam" las acapararon mineros y no fanáticos

¿Cuál es la gracia?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El negocio de las granjas de criptodivisas no solo acapara el interés del mundo gamer, si no también de otras industrias por su explosivo crecimiento. Por lo mismo ya no es raro ver en los últimos meses el cómo el consumo energético, la huella medioambiental y la escasez de stock han sido objeto de crítica entre expertos y fanáticos por igual.

Las denominadas «granjas» han terminado por acaparar grandes cantidades de unidades tanto de tarjetas gráficas disponibles en el mercado, así como otros dispositivos capaces de generar las tan codiciadas criptomonedas, debido a su potencial de rentabilidad.

Puedes leer: Binance: Usuarios buscan demandar a la plataforma, pero no pueden, ya que la empresa no tiene un lugar fisico

Acusados por ellos mismos a través de redes sociales, ahora un nuevo reporte asegura el mal uso de ediciones especiales de tarjetas gráficas de alto rendimiento.

En concreto, nos referimos a la línea temática de NVIDIA Geforce RTX 3080 lanzadas por el fabricante Asus con la licencia de Mobile Suit Gundam las cuales fueron acaparadas por criptomineros para ser inmediatamente utilizadas en granjas.

¿Por qué sucede esto? La ya mencionada falta de stock en algunos modelos más potentes de tarjetas gráficas y el mal uso destinado a esta práctica sucumbe hasta en los fanáticos coleccionistas, ya que más allá del diseño por el cual se pretendía vender estas tarjetas, han terminado en granjas donde serán utilizadas hasta ser desechadas por su falta de utilidad.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising