RUMOR: EA regalará Battlefield 1 la próxima semana

Asegura ser una estrategia para el próximo estreno de 2042

RUMOR: EA regalará Battlefield 1 la próxima semana

Asegura ser una estrategia para el próximo estreno de 2042

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Battlefield ha sido una franquicia controversial durante los últimos años. No pudiendo remontar con el estreno de títulos como "Hardline", "Battlefield V" o "Battlefield 1", la saga espera oficialmente redimirse de sus errores del pasado con su siguiente entrega, 2042, la que promete traer los conceptos que más gustaron de los títulos más exitosos históricamente de los juegos.

Puedes leer: Dead Space actualiza su canal de YouTube luego de 8 años y sus nuevas entregas serían remakes de sus 3 juegos anteriores

De esta manera, un reciente rumor apunta a que la compañía buscaría regalar uno de sus títulos con el objetivo de calentar los motores para el próximo arribo del título.

En concreto y según informa ComicBook, Battlefield 1 podría llegar totalmente gratis la próxima semana. Esto, después de que un llamado de un Insider de la industria asegurara que no se compraran el título si estaban pensando en hacerlo, ya que el mismo sería liberado.

Como una estrategia para captar a más seguidores o recuperar algunos de los jugadores perdidos ha sido tachada esta estrategia que si bien se mantiene en un rumor, resuena entre algunios expertos.

De ser real, de momento no se conoce a ciencia cierta si sería un regalo de tiempo limitado, o que el juego se convertirá en un título "Free-to-play" para ser una puerta de entrada a la franquicia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising