Revendedores de Steam Deck ya están pidiendo hasta $5.000 USD por las preventas del dispositivo

No tardaron tanto esta vez

Revendedores de Steam Deck ya están pidiendo hasta $5.000 USD por las preventas del dispositivo

No tardaron tanto esta vez

Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El recientemente anunciado Steam Deck de Valve, el nuevo PC portátil con forma de Nintendo Switch, ya está sufriendo del scalping, un término que en el hardware se utiliza para referirse a aquello que es comprado y revendido a precios mayores que el MSRP (Precio sugerido por el fabricante).

El Steam Deck ya se encuentra en etapa de pre-orden, partiendo desde los $399 dólares hasta los $649 para la versión de mayor capacidad de almacenamiento. Sin embargo, según reporta TomsHardware, el dispositivo portátil fue víctima de los scalpers, quienes ya están publicándolo por precios que van desde los $800 USD en subastas hasta los $5.000 USD por el modelo de mayor capacidad con pago directo a través de eBay.



De momento ningún scalper tiene el dispositivo en manos, pues en realidad estos serán enviados a mediados de 2022 según Valve. Esto quiere decir que los especuladores en realidad están vendiendo la reservación. Se trata de una práctica que viene ocurriendo desde no hace mucho con la PS5, la Xbox Series X/S y componentes de PC como las GPU. Sin dudas, es algo que las empresas tienen que combatir si quieren mantener a sus consumidores felices.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising