Snoop Dogg ya lleva 4 días stremeando sin audio y tal parece que aún no se da cuenta

Horas y horas de silencio frente a la cámara

Snoop Dogg ya lleva 4 días stremeando sin audio y tal parece que aún no se da cuenta

Horas y horas de silencio frente a la cámara

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Snoop Dogg es una de las celebridades que mejor se ha integrado a la plataforma de streaming morada Twitch, hace ya 3 años que el rapero se dedica a conectar con su audiencia, siendo el 2020 particularmente activo en subir videos de Madden NFL y los últimos meses estando en directos al menos un par de veces a la semana. Pero en sus transmisiones no solamente hay hierba y Madden, el canal del rapero también ha experimentado diversos "acontecimientos", seguramente muchos recordaran cuando Snoop se enfureció jugando y decidió abandonar el lugar, olvidándose de apagar la transmisión, dejando a su audiencia frente a una habitación vacía por más de 7 horas. Aquí toda la info:

Puedes leer: Snoop Dogg abandona stream a los 15 minutos luego de frustrarse por un juego

Sucede que recientemente también han estado ocurriendo "acontecimientos" en el canal de Snoop y es que en un stream de la semana pasada se hizo evidente que el rapero había silenciado su audio. Por desgracia tiene el chat desactivado, por lo que sus fans no pudieron avisarle que su transmisión había sido más de una hora de silencio en la que nadie se enteró de lo que estaba pasando. Uno pensaría que luego de esto el rapero se entraría de lo ocurrido y solucionarían el problema. Pero no.

Un usuario de Reddit se tomó el tiempo de hacer la acotación de que "Snoop Dogg ahora ha transmitido sin audio tres veces en los últimos cuatro días", y nada parece indicar que el rapero se haya dado cuenta. Esperemos que alguien le diga pronto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising