AXE lanza desodorante temático de DogeCoin "con aroma a Musk" y se agota en segundos

El olor a Musk es el olor a las criptomonedas (almizcle suave)

AXE lanza desodorante temático de DogeCoin "con aroma a Musk" y se agota en segundos

El olor a Musk es el olor a las criptomonedas (almizcle suave)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La marca mundial de desodorantes y productos corporales AXE ha lanzado una campaña de marketing bastante curiosa y es que como inspiración para su nuevo producto no han pensado en los aromas del bosque, ni en la frescura natural de frutos silvestres, sino que su nuevo desodorante tendrá olor a "Musk" y criptomonedas. Sí, exactamente esas fueron las palabras de AXE. En concreto el desodorante está inspirado en DogeCoin, una criptomoneda nacida a raíz de un conocido meme de un perrito.

Pero este nuevo desodorante de AXE no saldrá a la venta, ya que la compañía lo está distribuyendo gratis, solo necesitas registrarte en su web para hacer la reserva y puedes obtener uno, o bueno, eso por lo menos hasta el día de ayer, ya que el desodorante se acabó en cosa de segundos luego de ser lanzado. De todas formas solo compradores dentro de los Estados Unidos podían adquirir el producto.

Puedes leer: Creador del DogeCoin: "Las Criptomonedas son para capitalistas de derecha y para ampliar sus riquezas"

La compañía había anunciado este producto ya en abril, en torno al Dia de Doge, prometiendo que si el DogeCoin alcanzaba el precio de 1 dólar, lanzarían un desodorante con olor a criptomonedas. DOGE nunca llego al dólar, pero decidieron producirlo de todas formas, con un olor a Musk que AXE describe como a “almizcle suave”, ya que aparentemente a eso huelen las criptomonedas.

El desodorante incluye una tarjeta que dice:

“Vamos a la luna, con esta lata encontrarás la criptoconfianza que necesitas para llegar allí.”

Billy Markus, cofundador del Dogecoin, ya ha recibido el desodorante y otras personalidades como Lil Mook y la cuenta de Twitter de Dogecoin Rise también han recibido sus muestras.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising