Battlefield 1 sí salió "gratis", pero solo para los usuarios de Twitch Prime

Nos han troleado gente

Battlefield 1 sí salió "gratis", pero solo para los usuarios de Twitch Prime

Nos han troleado gente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Battlefield ha sido una franquicia controversial durante los últimos años. No pudiendo remontar con el estreno de títulos como "Hardline", "Battlefield V" o "Battlefield 1", la saga espera oficialmente redimirse de sus errores del pasado con su siguiente entrega, 2042, la que promete traer los conceptos que más gustaron de los títulos más exitosos históricamente de los juegos. La semana pasada se hizo viral un rumor que apuntaba a que EA regalaría Battlefield 1, con el objetivo de calentar los motores para el próximo arribo del título.

Puedes leer: EA revela que Battlefield 2042 usara bots para que los servidores nunca estén vacíos

Resulto finalmente que el rumor era cierto, efectivamente EA está regalando Battlefield 1, pero que sea un regalo no significa que necesariamente sea gratis, ya que el título es gratis solamente para los usuarios de Twitch Prime Gaming. Pero no solamente será el primer título de la saga, ya que si posees la suscripción podrás acceder al código de Battlefield V a partir del próximo 2 de agosto.

Para reclamar estos juegos solamente necesitarás ir hacia el botín de Twitch Prime en tu cuenta y solicitarlo en la pestaña correspondiente. Es importante recordar que para cajear estos juegos nuestra cuenta de Amazon debe estar vinculada con la de Origin y así obtener el juego en la plataforma de EA.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising