Prototipo revela extravagantes diseños que iban a tener juegos de PlayStation 2

Internet nos enseña todo

Prototipo revela extravagantes diseños que iban a tener juegos de PlayStation 2

Internet nos enseña todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

PlayStation 2 es una de las consolas con mejor factura de la compañía japonesa Sony, y a lo largo de los años logró perdurar de una manera establecida además de asentarse transversalmente en las casas de las familias de todo el mundo.

No necesitabas ser un jugador dedicado o experto para disfrutar de PS2, títulos de todos los estilos, casuales, genéricos quizá, y hasta los más destacados formaron parte de un catálogo que hoy es considerado una reliquia entre las más de 160 millones de consolas vendidas hasta ser descontinuada.

Puedes leer: Ghost of Tsushima llegaría próximamente a PC

No obstante, uno de sus aspesctos más reconocibles pudo ser radicalmente diferente a como lo conocemos hoy en día. Nos referimos a las clásicas cajas que contienen hasta el día de hoy los discos físicos de los juegos, los cuales de manera conservadora han preservado su diseño y forma.

Según informó Gizmodo, esto podría haber cambiado si Sony hubiera aceptado uno de los prototipos que se les presentó para ser las cajas de los juegos de la consola, previo a su lanzamiento.

Hock Wah Yeo es el responsable de uno de los conceptos, debido a esmerarse en aquella época por ser un artista conceptual con extravagantes envases para videojuegos, con el objetivo de llamar aún más la atención del público objetivo en los escaparates de las tiendas.

A pesar de que fue contratado por Sony para llevar a cabo este diseño, finalmente la compañía de origen nipón decidió descartar el diseño disruptivo de las nuevas cajas, con el objetivo de mantenerse con un lineamiento más simple ya que según la compañía "era significativamente más barato".

Concepto PS2


Modelos anteriores sí estrenados por él



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising