The Pokémon Company fabrica una versión real de la costosa bici de Pokémon Rojo y Azul

El sueño de muchos hecho realidad

The Pokémon Company fabrica una versión real de la costosa bici de Pokémon Rojo y Azul

El sueño de muchos hecho realidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si alguna vez jugaste alguno de los juegos originales de la primera generación de Pokémon, como Pokémon Rojo, Pokémon Azul o Pokémon Amarillo en la GameBoy seguramente recordaras la codiciada bicicleta que se vendía en la tienda de bicis de ciudad Celeste por un modesto precio de 1.000.000 Pokécuartos. Pues bueno, ahora The Pokemon Company ha decidido hacerla realidad y traerla al mundo físico para que un afortunado seguidor pueda gozarla. Esto como modo de celebración luego de que la cuenta oficial de The Pokémon Company superara el millón de seguidores en Twitter.

Puedes leer: Este curioso glitch de Pokémon Unite deja a Machamp completamente desnudo

La bicicleta en cuestión se trata de una réplica a tamaño real de la bici que podíamos ver en la primera entrega de la icónica saga. Fueron incluidos detalles de Pokémon por toda la bicicleta, como grabados en la parte externa de los neumáticos mostrando todos los tipos de Pokéball o la silueta de varios de los pokémones de esa generación, como Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. Hay detalles que tuvieron que ser inventados para la ocasión debido a que los sprites que vemos en el juego no dan cuenta de un detalle mayor, pero The Pokémon Company ha sabido arreglárselas para traer esta bici al mundo.


Por desgracia esta bicicleta es única en el mundo y será puesta a sorteo mediante Twitter para todos los usuarios JAPONESES que den RT al tweet de la compañía, por lo que si no eres de Japón no podrás recibir la bicicleta en tu casa nunca. También es de destacar que la sonada bicicleta no es para conducirse, ni para montarse, sino que es un objeto de contemplación y colección.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising