¡SOLO FILETE! Conoce a los equipos que avanzan a la fase de PlayOffs en el SP Gaming Tournament

Ahora se viene lo bueno

¡SOLO FILETE! Conoce a los equipos que avanzan a la fase de PlayOffs en el SP Gaming Tournament

Ahora se viene lo bueno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Después de dos semanas de ardua competencia, se termina la Fase de Grupos de cada uno de los torneos del SP Gaming Tournament, para comenzar con los PlayOffs con los mejores equipos de cada juego.

En la competencia Invitacional de League of Legends, estarán disputando los PlayOffs, los siguientes ochos equipos: NewStar, Eternals Gaming, Wolf Club Esports, Supay Gaming, Santiago Wanderers, Rebirth Esports, Leviatan Esports y Movistar Optix.

Los encuentros serán de la siguiente forma:


Por el lado de Valorant, el torneo Invitacional tendrá a los siguientes ochos equipos: Movistar Optix, Eternals Gaming, Malvinas Gaming, NewStar, Motion Team, Rebirth Esports, Meta Gaming y Velox, donde los encuentros serán así:


Cabe destacar que los torneos de League of Legends y Valorant, serán en series del mejor de 3 partidas, con un Winner y Lower Bracket.

Por su parte, el Torneo de Fortnite en Trios, jugará las cuatro Qualys de vuelta durante esta semana, para definir a los tríos que avanzan a semifinal. De momento, los cuatros equipos que se mantienen punteros de cada Qualy son: Alianza Canoa, Los Pulentos, Cotinga Team y Brouch, quienes mantienen una gran diferencia de puntos de sus contrincantes.

Recuerda que puedes seguir de Martes a Domingo, todos los encuentros de las competencias de SP Gaming Tournament, a través de su canal de Twitch (Twitch.tv/spgtchile) y en su pagina web spgt.cl

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising