Phil Spencer probó Steam Deck y asegura que corre bien juegos de Xbox

El VP de los videojuegos de Microsoft ya probó la próxima gangita de Valve

Phil Spencer probó Steam Deck y asegura que corre bien juegos de Xbox

El VP de los videojuegos de Microsoft ya probó la próxima gangita de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como parte del próximo estreno de Valve en el mercado para consumidores, Steam Deck será el próximo dispositivo que busca acercar un PC portátil y los videojuegos a un público más generalista.

La nueva consola de la compañía ya ha levantado críticas positivas y hoy, el Vicepresidente de Xbox, Phil Spencer confirma que la probó y que tal parece que sus comentarios son positivos.

Puedes leer: Tras la Beta, Back 4 Blood se alza a lo grande como lo más vendido de Steam

Según confirmó IGN, el mandamás detrás de la división de videojuegos de Microsoft probó el nuevo hardware de código abierto de la compañía.

Y cómo no, también lo puso a prueba con la versatilidad de código que ofrece, según el, pudiendo correr incluso juegos de Xbox con un óptimo desempeño.

Es importante recordar que Steam Deck no ofrecerá mayores prestaciones en modo dock. Recordemos que la consola de Nintendo, entre otras cosas, adapta el hardware de la consola ofreciendo una mayor velocidad de reloj en su CPU, así como también de realizar mejoras a la GPU para un mejor visionado de los títulos.

Steam Deck solo se limitará a ofrecer el mismo rendimiento tanto en modo portátil como en su versión de escritorio, ya que los componentes podrían mantener su desempeño en cualquiera sea sus formas. Habrá que ver en posteriori si la comunidad podría llegar a arrastrar el rendimiento a un nivel superior o si efectivamente ese será el límite.

También recordemos que Deck tendrá 3 versiones de lanzamiento, pero ninguna mejorará su hardware. Las diferencias recaerán directamente en el espacio de almacenamiento, la adición o no de un SSD así como también otro tipo de pantalla.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising