Fortnite presenta su modo "Impostores", y Staff de Among Us no lo toma de muy buena manera

Anuncio resulta en decepción para los desarrolladores de Among Us

Fortnite presenta su modo "Impostores", y Staff de Among Us no lo toma de muy buena manera

Anuncio resulta en decepción para los desarrolladores de Among Us

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Epic Games anunció la introducción de un nuevo modo de juego para Fortnite, el cual reemplaza el estilo Battle Royal por una jugabilidad similar a Among Us. Los Agentes de Fortnite deberán hacer tareas mientras cuidan su espalda de impostores para luego identificarlos y expulsarlos. Muy similar al juego de Innersloth.

Tan similar que los desarrolladores de Among Us reaccionaron negativamente al anuncio de este modo de juego en Fortnite, sintiendo que es una copia de su trabajo.

Los comentarios en Twitter comenzaron rápidamente, con un fan escribiendo “espero que esto haya sido aprobado por Among Us”, al cual los desarrolladores respondieron con una carita triste que señala sus molestias.


Además, poco tiempo después, la directora de comunidad de Among Us/InnerSloth Victoria Tran comentó sobre la situación en Twitter:

- “Hubiera sido muy, muy genial colaborar”
- “Mecánicas similares está bien, esto no debería ser un límite, pero ¿al menos diferencias en los temas o la terminología para hacer las cosas más interesantes?”


La programadora de Innersloth, Adriel Wallick, compartió en Twitter un popular cómic de Nedroid sobre el robo intelectual que es algo muy recurrente en el mundo online.


Adriel luego comentó lo decepcionada que se sentía con la situación y cómo esto era “otro entretenido recordatorio de lo pequeños que realmente somos”.

Para el equipo de Among Us el problema no es que las mecánicas fueran similares, ya que existen múltiples juegos que las comparten, sino el hecho de que no hay un gran esfuerzo de parte de Epic, una compañía AAA, para hacer sentir su versión como algo distinto al juego de InnerSloth, un equipo relativamente pequeño e independiente. Hubiera sido interesante ver una colaboración entre ambos juegos, los desarrolladores de Among Us esperaban más de Epic y que pudieran haber sido parte de esta nueva entrega.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising