Banean a jugador de COD: Mobile, que invirtió más de 6 mil dólares en su cuenta, solo por jugar en otro país

Asegura ser una sanción injustificada

Banean a jugador de COD: Mobile, que invirtió más de 6 mil dólares en su cuenta, solo por jugar en otro país

Asegura ser una sanción injustificada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las microtransacciones, son hoy parte del ecosistema de múltiples juegos con el ya establecido modelo Freemium, o también Free-To-Play. Es gratis jugar, disfrutar de una partida, pero múltiples artefactos como aspectos temáticos para tu personaje, el armamento dependiendo del juego o incluso algunas características únicas son parte de los beneficios que instan a las personas a invertir su dinero real en algún título.

Puedes leer: El nuevo The Division será "gratis" siguiendo el ejemplo de Warzone o Fornite

¿Qué pasa ahora si soy sancionado y prohibido de un juego? Bueno, a más de alguno le debe haber pasado de que por más dinero que uno invierta, sino sigue ciertas cláusulas quedarás fuera de la comunidad. Así es como ahora un jugador en Reddit alzó su historia en donde perdió su cuenta de Call of Duty: Mobile, después de haber puesto más de 6 mil dólares en ella.

Según el reporte (vía Dexerto), terminó sancionado 10 años sin razón aparente. ¿Su historia? El jugador oriundo de Pakistán se mudó hace poco tiempo desde su país natal hasta Australia y al parecer, el cambio de continente le pudo haber llevado al sistema a detectar algún tipo de trampa.

Primero una sanción de 10 minutos, luego una hora y hasta el minuto, es una década completa en la que al parecer no podrá volver entrar al título mientras su dinero parece tampoco tener posibilidad ningún tipo de reembolso. No obstante, el jugador posee una cuenta secundaria que no ha sido sancionada, por lo que la confusión sigue sobre el tintero.

Dicho sea de paso el jugador ya contactó con servicio al cliente, pero solo le dijeron que lea las políticas de privacidad y otros documentos. Así pues, y con la esperanza casi agotada, solicita el apoyo de la comunidad para recuperar su cuenta.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising